Desarrollo de software a la medida

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad y robustez que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

CONTACTO

Desarrollo de aplicaciones para empresas

Nuestro equipo permite a las empresas pasar de los procesos tradicionales a las últimas soluciones de movilidad.

Ayudamos a las empresas a transformar sus procesos en aplicaciones escalables con sincronización de datos en tiempo real, gestión de la fuerza de campo, gestión de inventario, informes de ventas flexibles y otras características personalizadas.

Desarrollo de aplicaciones para socios de outsourcing

Como socio de desarrollo de aplicaciones, ofrecemos servicios para diseñar y desarrollar aplicaciones para empresas que buscan subcontratar.

Trabajamos en los mejores modelos de compromiso de recursos y ofertas de la industria para ofrecer aplicaciones que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desarrollo de soluciones móviles

Reconociendo el fenómeno y la masificación de los dispositivos móviles, Colnet ha desplegado un grupo de sus más capaces ingenieros para configurar el grupo Móvil SWAT.

Este equipo está dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones móviles en las más populares plataformas, tales como Android, iOS (iPhone / iPad) y Windows (Windows 10, Windows Phone, Windows Mobile).

Reingeniería de procesos y administración del cambio

El resultado de aplicar procesos de mejora continua será un producto o servicio mejorado, más competitivo y que responda mucho mejor a las exigencias del cliente.

El objetivo es que usted como empresario, minimice sus gastos y se incremente la productividad de sus procesos de trabajo. El finalizar un proyecto de Mejora Continua con nosotros usted obtendrá:

  • Incremento del rendimiento de su equipo.
  • Un negocio más productivo.
  • Reducción de costos.
  • Reducción de tiempos de ejecución.
  • Optimización de procesos. Detección, corrección y minimización de errores.
  • Mejores productos o servicios dirigidos al cliente final.
  • Equipos de trabajo motivados y comprometidos con la empresa.